Inicio Energía Fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones

Fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones

994
0

Fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones

Powerbox presenta su nueva línea de fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones estándar AC/DC.

Esta nueva gama cubre una gran variedad de aplicaciones y requisitos. La línea consta de convertidores con tensiones de salida sencilla, doble y múltiple, en el rango de potencia desde 150 a 650 W. Los formatos mecánicos incluyen open frame, U-channel, cerrados y una versión que ofrece la máxima potencia en convección natural con -20 a +50 °C de temperatura de funcionamiento.

El segmento industrial, con aplicaciones como las ICT, automatización, control de edificación, prueba y medición, etc. es muy amplio, pero hay similitudes sustanciales en lo que los clientes requieren. Por ejemplo alta densidad de potencia, baja generación de calor y hacer la integración en las aplicaciones más simple, suelen ser actualmente requisitos previos en la mayoría de los diseños.

Particularidades de las nuevas fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones

La nueva gama industrial de Powerbox de fuentes de alimentación ha sido diseñada para abordar todas estas cuestiones: cumplir con los estándar donde se van a usar los productos, también es esencial, como es la alta fiabilidad y un buen apoyo en campo. Y por supuesto, consideraciones medioambientales y bajo consumo de energía.

Los convertidores de salida única utilizan una topología half bridge LLC, para muchas de las unidades, complementadas con rectificación síncrona, donde los diodos de salida del rectificador se reemplazan por MOSFETs. Estas tecnologías en las fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones contribuyen a las características como alto rendimiento (hasta 93%), alta densidad de energía, altos picos de corriente de salida y superior rendimiento EMI cumpliendo y superando EN55022B.

Otras características de la línea de fuentes de alimentación industriales de altas prestaciones incluyen un amplio voltaje de entrada, bajo consumo sin carga y alto MTBF. Todas las unidades tienen PFC y cumplen con a la normativa EN61000-3-2 clase D.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.