Inicio Energía Fuentes de alimentación enrackables

Fuentes de alimentación enrackables

1085
0

Fuentes de alimentación enrackablesMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su distribuida Murata ha presentado la serie de fuentes de alimentación enrackables D1U54P-650-12-HBxC de 650 W, que serán fabricadas por la división Murata Power Solutions.

Con unas dimensiones de 228,6×54,5×40 mm, tienen una altura de 1U (unidad de rack), estándar en la industria, a diferencia de las otras fuentes de alimentación que pertenecen a la misma familia del fabricante, y que presentan un ancho de 12 pulgadas (304,8 mm).

Están habilitadas para entregar una densidad de potencia de 21,4 W por pulgada cúbica, sobrepasando de esta forma los requisitos de eficiencia 80 PLUS Platinum.

Estas fuentes de alimentación enrackables utilizan una única fuente primaria de alimentación de 12 VDC, que también proporciona una salida en modo standby de 12 VDC/2 A.

Estas unidades son hot pluggable, es decir, pueden conectarse “en caliente”, mientras el rack o conjunto de dispositivos a los que alimentan se encuentran en funcionamiento, y son capaces de redundancia N+1. Ofrecen compartición de corriente activa (ORING FET), lo que permite conectar hasta un máximo de ocho de estas fuentes en paralelo.

Las funcionalidades de control que ofrecen las D1U54P-650-12-HBxC de Murata incluyen una interfaz I2C que cumple con PMBus, e indicadores de estado en forma de luces LED en el panel frontal.

La fuente incluye protecciones por sobrevoltaje, sobrecorriente y exceso de temperatura, protecciones que se incluyen en todas las unidades de esta gama.

La refrigeración se vehicula a través de un ventilador de velocidad variable que produce un bajo ruido. Es posible, en el momento de realizar el pedido, especificar si se quiere que el flujo de aire vaya de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante.

Modelos y usos en las fuentes de alimentación enrackables

El modelo D1U54P-W-650 es una unidad de entrada de corriente alterna que trabaja con un rango de entrada universal que va desde los 90 hasta los 264 VAC. Con el mismo tamaño tenemos la alternativa en corriente continua, el modelo D1U54-D-650.

Los usos ideales de estas fuentes son para alimentar equipamiento de red, servidores y sistemas de almacenamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.