Maria Camara

Fuentes de alimentación digitales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación digitales

TDK-Lambda anuncia que su exitosa serie EFE300M de fuentes de alimentación ahora cuenta con las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición.

La familia EFE300M también posee el certificado de la segunda edición de dichos estándares para garantizar la máxima seguridad en diagnóstico clínico, equipos de imagen, sistemas de diálisis y láseres.

Con unas dimensiones de 152,4 x 76,2 mm (6 x 3“) con una altura 1U, las unidades EFE300M se pueden incorporar fácilmente en diseños con restricciones de espacio, contribuyendo a que los equipos finales ofrezcan mejoras en refrigeración y prestaciones.

Estas fuentes de alimentación también se caracterizan por operación redundante (completa con Oring FET integrado) y salida standby de elevada corriente para superar los requerimientos de diversas aplicaciones de alta integridad, como broadcast, instrumentación, routers, servidores y redes de seguridad, ATE y automatización.

Esta empresa lleva participando activamente más de quince años en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL. Como consecuencia, puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, por lo tanto, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

“El cumplimiento de la tercera edición de 60601-1 de Underwriters Laboratories® Inc. (UL) nos permite asegurar que nuestras fuentes de alimentación son testadas y aprobadas según los estándares más reconocidos de la industria”, afirma Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK.

Todos los modelos EFE300M tienen la aprobación IEC / EN / UL / CSA 60950-1 para propósitos generales, IEC / EN 61010-1 para laboratorio y control de proceso, y EN55011 y EN55022 EMC conducida y radiada Clase B.

Estas fuentes de alimentación se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y cinco años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.