Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación de tipo PCB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación de tipo PCB

TDK Corporation ha anunciado la disponibilidad de la serie TDK-Lambda ZWS-BP de fuentes de alimentación AC/DC de tipo tarjeta de circuito impreso.

Basadas en la serie ZWS, las unidades ZWS-BP son un treinta por ciento más compactas que sus predecesoras, simplifican el diseño y se encuentran disponibles en dos modelos con potencia media de salida (ZWS150BP de 150 W y ZWS240BP de 240 W).

Con un pico de potencia de hasta el doscientos por ciento, la gama ZWS-BP es ideal en equipos electromecánicos, como motores, discos duros, bombas, ventiladores y actuadores, que suelen requerir una elevada corriente de arranque.

Estas fuentes de tipo PCB también son idóneas en un amplio rango de equipos industriales ligeros y ‘front-end’ para broadcast y comunicaciones, señalización e iluminación LED en interiores y exteriores, y test y medición.

Operando desde una entrada nominal de 85 a 265 Vac o de 120 a 370 Vdc, la serie ZWS-BP es una solución compacta con eficiencia de hasta el 91 por ciento. Todos los modelos, con refrigeración por convección, ofrecen un rango de temperatura operativa de -10 a +50 ° con el cien por cien de la carga (hasta +60 °C con el 75 por ciento de carga).

Con salidas nominales de 24, 36 y 48 V, se pueden ajustar en ±10 por ciento para acomodar voltajes de sistema no estándares.

Las características estándares incluyen corrección de factor de potencia (PFC) circuitería de protección ante elevación de corriente y tensión, mientras que las opciones abarcan ‘on / off remoto’, cubierta L-plate o L-plate plus y bloque terminal adicional (sólo las unidades de 240 W).

La serie, que se presenta con el marcado CE, supera los requerimientos de EMC conducida y radiada de EN55011 / EN55022-B, FCC-B y VCCI-B, así como las aprobaciones de inmunidad y seguridad IEC61000-4-2, -3, -4, -5, -6, -8 y -11 y UL / CSA / EN60950-1 y EN50178.

La compañía ofrece cinco años de garantía con el respaldo de una “esperanza de vida” de diez años para el condensador electrolítico (E-cap).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor