Inicio CUI Devices Fuentes de alimentación de corriente continua

Fuentes de alimentación de corriente continua

19094
0

Fuentes de alimentación de corriente continua

CUI ha anunciado la ampliación de su línea de fuentes de alimentación de corriente continua front-end de 1100 W con la inclusión de versiones con entrada de corriente continua.

La serie PSD-1100-12 proporciona mayor densidad de alta potencia consiguiendo eficiencia Platinum, y todo ello en una caja pequeña y compacta de 1 U (unidad de rack) que mide apenas 40×54,5×321,3 mm.

El estrecho perfil que no llega a los 55 mm facilita a los diseñadores el poder minimizar el espacio requerido para la aplicación si lo comparamos con otras soluciones de mayor volumen existentes en el mercado.

Las fuentes de alimentación tienen una salida de 12 Vdc con un standby seleccionable por pin de 5 Vdc o 3,3 Vdc. Es hot pluggable con un conector de entrada de corriente continua en la parte frontal y un conector estándar de la industria en la parte trasera que integra potencia de corriente continua y pines de señal.

Con un rango de corriente de entrada de 40 a 70 Vdc, dichas fuentes de alimentación de corriente continua han sido diseñadas para ser compatibles con la entrada de corriente alterna CUI PSA-1100-12, permitiendo la operativa plug&play entre ambas versiones.

Aplicaciones de las fuentes de alimentación de corriente continua

Esta serie de fuentes de alimentación ha sido pensada especialmente para la industria de las telecomunicaciones, para su uso en racks de servidores y de networking, aplicaciones en las que generalmente se requiere una mezcla de diversos tipos de entradas de corriente continua y alterna.

Para el control y monitorización de la unidad, la PSD-1100-12 utiliza un sistema de comunicaciones mediante protocolo I2C/PMBus.

La principal salida de 12 Vdc proporciona hasta 90 A con droop current sharing para conectar múltiples unidades en paralelo; opcionalmente, puede forzarse la compartición de corriente.

Para mayor flexibilidad, las fuentes de alimentación de corriente continua de esta serie se encuentran disponibles en configuraciones airflow front-to-back o back-to-front, dependiendo de las necesidades de refrigeración de la aplicación.

La fuente de alimentación PSD-1100-12 de CUI ha recibido la marca de certificación CE, y ha sido distinguida con la certificación 60950-1 de seguridad. Dispone de protecciones por sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre-temperatura y entrada de bajo-voltaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto