Inicio AVNET Abacus Fuentes de alimentación de bajo perfil

Fuentes de alimentación de bajo perfil

804
0

El galardón “Distribuidor del Año 2014” reconoce su contribución al crecimiento de negocio en fuentes de alimentación de bajo perfil por toda Europa del fabricante.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha sido designado Distributor of Year 2014 por parte de Excelsys Technologies, fabricante irlandés de fuentes de alimentación.

fuentes de alimentación de bajo perfil Este galardón reconoce el soporte técnico al cliente que ofrecen los profesionales de Avnet Abacus en Europa a las fuentes de alimentación de bajo perfil, algo que ha sido un aspecto clave en el aumento de ventas de las fuentes de alimentación de bajo perfil y elevada eficiencia de Excelsys.

Aunque el crecimiento de Avnet Abacus se ha producido en todo el continente, los resultados obtenidos en Austria, Francia, España y Reino Unido han sido extraordinarios.

Los productos del portfolio de Excelsys en fuentes de alimentación de bajo perfil se dirigen a entornos industriales, sanidad, iluminación, comunicaciones y defensa.

Comentarios a las fuentes de alimentación de bajo perfil

Conor Duffy, Responsable de Ventas en Europa de Excelsys, comenta que “la colaboración entre nuestros equipos de ingeniería y ventas y los especialistas de Avnet Abacus ha respondido perfectamente a las necesidades del cliente en términos de eficiencia y experiencia. Los resultados demuestran que el know-how técnico de este distribuidor ha sido muy bien recibido en la práctica totalidad de países europeos y, por lo tanto, ha tenido un impacto positivo en nuestro balance”.

Don Schriek, Responsable de Marketing de Productos de Alimentación de Avnet Abacus, añade que “la principal causa de la satisfacción del cliente es la calidad del producto. Con las fuentes de alimentación de bajo perfil Excelsys, la fiabilidad y el rendimiento quedan garantizados. Esto nos permite trabajar estrechamente con los equipos de ingeniería de nuestros clientes y asegurar que suministramos soluciones con la máxima calidad para sus diseños”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto