Inicio Energía Fuentes de alimentación de 90 W

Fuentes de alimentación de 90 W

1148
0

fuentes de alimentación de 90 WXP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia las fuentes de alimentación de 90 W externas AC/DC con salida simple y bajo perfil para aplicaciones médicas y TI.

Cumplen con la normativa Level VI de eficiencia energética del Departamento de Energía de los EEUU cuando no hay carga, es decir, en modo reposo, y las especificaciones de eficiencia en modo activo. Los nuevos modelos AJM90 consumen menos de 0.21 W cuando no hay ninguna carga conectada. Tienen una elevada eficiencia, típica de 89%, medida al 25, 50, 75 y 100% de la carga, y supera los requerimientos estipulados en el Level VI de eficiencia energética.

Con certificaciones internacionales reconocidas para la seguridad eléctrica para equipos médicos y TI, EN/UL 60950-1 y la ANSI/AAMI/EN 60601-1 ofreciendo un aislamiento 2 x MOPP, estas fuentes de alimentación de 90 W externas pueden ayudar a pasar las certificaciones de seguridad del equipo final. Como Clase II solo está certificada para aplicaciones médicas.

Modelos de fuentes de alimentación de 90 W externas

El rango de los adaptadores AJM90 ofrece tres modelos con salidas simples de 12, 18 y 24 VDC. En un pequeño encapsulado con sellado IP32, y midiendo tan solo 22 x 140 x 71 mm, estas fuentes de alimentación de 90 W externas están protegidas contra líquidos y sustancias externas.

Con toda la potencia disponible de 0 °C a +40 °C, el AJM90 puede operar en ambientes de 0 °C a +60 °C, con limitación de potencia hasta el 50% a los 60 °C.

Cumple con el nivel B del estándar EN55011 tanto para emisiones radiadas como conducidas, este adaptador también cumple con la exigente y última cuarta edición de los estándares médicos de requerimientos de inmunidad.

Los °C son fuentes de alimentación ideales para fabricantes que requieran ya cumplir con el Level VI de eficiencia energética que es efectivo desde el 10 de febrero de 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.