Irene Oñate

Fuentes de alimentación de 600 W

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación de 600 W

Artesyn Embedded Technologies ha lanzado la serie LCC600 de fuentes de alimentación de 600 W AC-DC sin ventilador (refrigeración por conducción) que desarrolla una salida de alta potencia en un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

A diferencia de otros modelos del mercado, que requieren derating (limitación de potencia) a partir de +55 °C, las fuentes de alimentación de 600 W de Artesyn se alimentan desde una entrada de 110 Vac nominal y mantienen toda la capacidad de carga con temperaturas de placa base de hasta +85 °C. Esto es esencial en proyectos con restricciones de presupuesto.

La serie LCC600 se caracteriza por una entrada universal de 90 a 264 Vac con la opción de 180 a 305 Vac, permitiendo su uso en prácticamente cualquier lugar del mundo sin ajustes.

Los primeros modelos disponibles de fuentes de alimentación de 600 W proporcionan una salida de 28 o 48 Vdc, con amplio ajuste, y salida de tensión de standby de 5 V. Artesyn ampliará la serie para incluir modelos con otras salidas.

El footprint es de 4 x 9” y ocupa menos de 1U (1.57”) – 228 x 101 x 39.8 mm. La eficiencia típica se sitúa en el 93 por ciento.

Aplicaciones para las fuentes de alimentación de 600 W

Las unidades Artesyn LCC600 se suministran en una cubierta robusta totalmente sellada con protección IP65 ante el ingreso de polvo y agua. Esto resulta ideal en aplicaciones de señalización exterior y telecomunicaciones, como antenas y estaciones base.

También se pueden emplear en interiores, como es el caso de consolas de control, señalización y aplicaciones médicas (EN60601-1), donde la ausencia de ventiladores ayuda a minimizar la presencia de polvo y ruido.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.