Inicio Energía Fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW

Fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW

811
0

Fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW

Powerstax ha introducido novedades en su serie N de productos AC-DC con el lanzamiento de las fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW, modelos NM0501 y NM1001 con salidas de 504 y 1008 W, respectivamente.

Ambos modelos de bajo perfil con un formato 1U soportan entradas de 90 a 264 VAC y tienen una eficiencia de hasta el 92 por ciento.

El diseño de la serie N ayuda a disminuir el consumo y aumentar el rendimiento térmico con mínima necesidad de refrigeración por aire forzado. Esto implica que tanto las cargas AC como los costes se reducen y la fiabilidad se incrementa.

El formato 1U de bajo perfil de las nuevas fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW facilita su implementación en chasis 1U estándares, dejando espacio libre para otras funciones.

Ambas unidades son compatibles con EN60950-1 (segunda edición) y EN60601-1 (segunda y tercera edición), así como SEMI F47 y MOPP (Means of Patient Protection – Medios de Protección de Pacientes), con el objetivo de poder emplearse en aplicaciones industriales, comerciales y sanitarias.

Opciones de las fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW

Las opciones incluyen un interface I²C y función O-ring para proporcionar redundancia N+1 si fuera necesario.

El equipo de ingeniería de Powerstax tiene capacidad para ofrecer modificaciones en las fuentes de alimentación de 0.5 y 1 kW para adaptarse a requerimientos específicos, incluyendo cubiertas, ensamblajes o ventiladores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto