Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación DC programables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación DC programables

Glassman Europe ha presentado su serie BP de fuentes de alimentación programables de elevada potencia regulada DC, que ofrece elevada densidad eléctrica con las ventajas adicionales de bajo ruido y excepcional respuesta de transitorios de carga.

Con modelos que proporcionan niveles de potencia de hasta 15 kW desde un chasis de montaje en rack 3U, esta gama es ideal en diversas aplicaciones, incluyendo electrónica de automoción, desarrollo de productos, investigación de materiales, ATE y electroimanes.

La serie BP se encuentra disponible en dos versiones. Los modelos BPI combinan controles inteligentes para posibilitar una secuencia sofisticada, modo de potencia constante y “bucle” de secuencias, mientras que las unidades BPA incorporan las mismas características de toda la gama, junto con un panel frontal para aquellas aplicaciones que demandan funciones de control V & I.

Todas las fuentes de alimentación BP poseen opciones de programación remota mediante RS232, GPIB y Ethernet.

Las características se completan con rango de tensión de salida de 0-10 Vdc a 0-800 Vdc, con ratios de potencia de salida de 5, 10 y 15 kW, y posibilidad de conexión en paralelo de varias unidades en configuración maestro / esclavo para alcanzar una potencia de salida total de hasta 75 kW en aplicaciones bulk power.

La serie BP posee el Marcado CE y tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor