Inicio Energía Fuentes de alimentación con PMBus

Fuentes de alimentación con PMBus

1127
0

fuentes de alimentación con PMBus Excelsys Technologies ha anunciado la disponibilidad de fuentes de alimentación con PMBus para realizar sin problemas este tipo de comunicaciones dentro de su serie de PSUs 1U (single output power supply units) XSolo.

Las unidades pertenecientes a esta serie van equipadas con una interfaz digital I2C (circuito inter-integrado) opcional que puede ser monitorizada de forma remota mediante equipamiento de supervisión que utilice los protocolos PMBus estándares de la industria.

Como resultado, los integradores y fabricantes de dispositivos podrán proporcionar a sus clientes la posibilidad de monitorizar en cualquier momento el voltaje, la corriente y la temperatura a la que se encuentra la fuente en el dispositivo, de forma remota.

La familia de fuentes de alimentación con PMBus XSolo es ofrecida tanto en un factor de forma U-channel de frame abierto de 504 W con refrigeración por convección (6,8 W/cu.in.), como en modelo con carcasa, refrigeración mediante ventilador, el cual entrega una potencia de 1008 W (13,6 W/cu.in.). Excelsys ofrece para ambos modelos una garantía de cinco años.

Capaces de conseguir un 92% de eficiencia, estas PSUs ultra-compactas y rugerizadas cumplen con los requisitos necesarios para equipar a aplicaciones médicas, industriales, o incluso militares.

La familia de fuentes de alimentación con PMBus XSolo dispone de certificaciones de seguridad duales: EN60950-1 para aplicaciones industriales y EN60950-1, segunda y tercera edición, para aplicaciones médicas, satisfaciendo plenamente los estrictos criterios de fuga y aclarado, aislamiento de 4 kV de corriente alterna y una corriente de fuga inferior a 300 uA.

También cumple con los requisitos de inclinación de voltaje e interrupción de SEMI F47, así como con la resistencia a las condiciones medioambientales de la certificación MIL-STD-810. Adicionalmente, los productos que utilicen estas PSUs, cumplirán con todos los estándares relevantes de emisiones EMC e inmunidad.

Otras buenas propiedades en las fuentes de alimentación con PMBus

La plataforma XSolo ofrece a los integradores de sistemas una serie de funcionalidades estándares que incluyen velocidad variable del ventilador, suministro de sesgo aislado de 12 V/300 mA, encendido/apagado remoto, control del voltaje de salida y operativa en paralelo para aplicaciones que necesiten mayor potencia.

Los voltajes nominales de salida en las fuentes de alimentación son 24 y 48 V con un amplio rango de ajustes y set-points definidos por el usuario.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.