Maria Camara

Fuentes de alimentación compactas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dicomat amplía su catálogo con las nuevas fuentes de alimentación compact WAGO´s Epsitron®. La altura de 55 mm permite el montaje en instalaciones y cajas de distribución.

Las fuentes de alimentación 787-10x, son pequeñas pero con un alto rendimiento, tienen tensiones nominales de salida de 12 y 24 VDC, disponibles en potencia 30, 60 y 100 W.

Cumplen con la normatica de protección de clase II, con un voltaje de entrada de 85 a 264 VAC, permitiendo el uso en diferentes redes de alimentación o en redes de alto voltaje. Con especificación DIN 43880 y disponible en 54, 72 o 90 mm de ancho dependiendo de la potencia.

La capacidad de instalación con derating y el diseño compacto para carril DIN 35 permiten que sean perfectas para alimentar el WAGO-I/O-SYSTEM 750 o sistemas de control similares en cajas de distribución.

El conector de alimentación utiliza código de colores y bornas equipadas con conexiones CAGE CLAMP® (CLEMA CEPO), máxima garantía ante vibraciones y sin tener que reapretar en mantenimiento. Las bornas son adecuadas para secciones entre 0,08 y 2,5 mm².

Además, poseen indicación inmediata de la salida de voltaje mediante LED verde y una corriente constante en caso de sobretensión. Las homologaciones UL 60950 y UL 508 permiten su uso en instalaciones de exportación e industrias de maquinaria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor