Asis Rodriguez

Fuentes de alimentación compactas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación compactas

Aim-TTi, representada de Setup Electrónica, ha ampliado su serie más popular de fuentes de alimentación de laboratorio reguladas PowerFlex incorporando modelos de una sola salida.

La CPX400S es una fuente de alimentación simple de 420 W de dimensiones extremadamente compactas y solo 107 mm de ancho (1/4 de ancho de rack). El voltaje máximo de salida es de 60 V y la máxima corriente de 20 A sujeto al límite de potencia máximo de 420 W.

Con los botones de control se puede configurar completamente en el rango fijo de 60 V / 7 A o 20 V / 20 A, o cualquier combinación definida por el usuario de voltaje / corriente.

La fuente de alimentación utiliza controles completamente analógicos, pero incorpora la función S-Lock que transfiere el control de corriente y voltaje desde los controles analógicos a un circuito interno digital para mayor seguridad y estabilidad.

Incorpora un completo rango de interfaces de control para aplicaciones de control remoto, además de medidores de potencia y conectores en el panel trasero.

Los interfaces RS-232, USB, GPIB y LAN (Ethernet) vienen todos estándar en este modelo. El interfaz LAN cumple la normativa LAN LXI (LAN eXtensions for Instrumentation).

Así como ocupan un mínimo espacio de puesto de trabajo, en aplicaciones o sistemas en rack estas unidades permiten hasta cuatro unidades simples en una unidad de ancho de rack, o dos dobles o una combinación de ambas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor