Inicio CUI Devices Fuentes de alimentación AC/DC

Fuentes de alimentación AC/DC

4124
0

Fuentes de alimentación AC/DC

CUI ha presentado la serie PSF de fuentes de alimentación AC/DC con operación continuacon características de carga y backup para rendir en aplicaciones que demandan un funcionamiento continuo con una potencia de salida de 75, 100 y 155 W.

Bajo condiciones operativas normales, las nuevas fuentes de alimentación AC/DC pueden recargar la batería en standby y suministrar alimentación a la carga. En caso de fallo de suministro AC, la fuente conmuta automáticamente a alimentación DC desde la batería para mantener la operación del sistema en todo momento.

La serie PSF acepta una tensión de entrada de 90 a 264 VAC y ofrece dos formatos de salida. Las versiones de salida dual suministran 13.8 y 27.6 V, con una salida alimentando la carga y la otra la batería. Los modelos de triple salida incluyen un salida regulada adicional de 5 V y 3 A.

Estas fuentes de alimentación AC/DC también cuentan con protección ante caída de tensión – brownout, battery-low cutoff y polaridad de batería, sobrecarga y cortocircuito, entre otras.

Modelos de fuentes de alimentación AC/DC

Suministrados en configuraciones open-frame y “cerradas” con o sin ventilador, los nuevos modelos con certificación UL/cUL y TUV 60950-1 para ITE y equipos comerciales e industriales.

Las aplicaciones de la serie PSF abarcan sistemas de seguridad, vigilancia, señalización digital, CCTV, detectores de movimiento y máquinas expendedoras de entradas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto