Inicio CUI Devices Fuentes bajo estándares de eficiencia energética

Fuentes bajo estándares de eficiencia energética

858
0

Fuentes bajo estándares de eficiencia energéticaEl fabricante CUI anuncia que la mayor parte de su línea de fuentes de alimentación AC-DC externas cumplen ahora con el Código de Conducta (CoC) Tier 1 y CoC Tier 2 de los estándares de eficiencia energética de la Unión Europea (UE).

El CoC Tier 1 de la Unión Europea armoniza con eficacia a la UE con el DoE Level VI de los Estados Unidos y entró en vigor como requisito voluntario desde enero de 2014, dos años antes del Level VI.

Su adopción como una regla de diseño ecológica bajo los estándares de eficiencia de la UE está actualmente bajo revisión para convertirse en ley con fecha de implementación de enero de 2017. El requisito CoC Tier 2 más estrictos entró en vigor de forma voluntaria a partir de enero de 2016 y es igualmente objeto de examen para convertirse en ley como norma de Ecodiseño desde enero de 2018.

«Este anuncio es parte del esfuerzo continuo de CUI para mantenerse por delante de las regulaciones de eficiencia energética mundial, en rápida evolución», declaró Kraig Kawada, vicepresidente de gestión de productos de CUI.

Detalles en las fuentes bajo estándares de eficiencia energética

La diferencia clave entre los requisitos de eficiencia energética CoC y Level VI es la nueva medida de carga del 10%, lo que impone requisitos de rendimiento en condiciones de carga baja, donde históricamente la mayoría de los tipos de fuentes de alimentación han sido notoriamente ineficientes.

Mientras CoC Tier 1 incluye la nueva medida de carga del 10%, sus límites en modo «sin carga» y modo activo son menos rigurosos que DoE Level VI. CoC Tier 2 aprieta aún más los límites de consumo de energía en los modos «sin carga» y modo activo para las clases fundamentales de los adaptadores de corriente promulgados por Level VI y cubre tanto los adaptadores de tensión estándar y baja tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.