Maria Camara

Fuentes para aplicaciones exteriores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La serie de fuentes para aplicaciones exteriores ERPF-400 con salida única de 400 W y funciones de protección, está especialmente indicada en aplicaciones complicadas y expuestas a cambios climáticos, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.

Fuentes para aplicaciones exterioresAvnet Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie ERPF-400 de fuentes de alimentación AC/DC de tipo enclosed con salida única de 400 W y diseño PFC activo.

Estos modelos de fuentes para aplicaciones exteriores diseñadas y fabricadas por Mean Well poseen una cubierta de aluminio y tienen el interior semi-vaciado para garantizar la protección de los componentes electrónicos ante la lluvia y el polvo.

Estas nuevas fuentes de alimentación conmutadas se caracterizan por incorporar un rango de entrada de 90 a 264 VAC, un modo de salida de tensión constante, una resistencia de entrada de tensión de 300 VAC durante 5 segundos y protección ante cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y elevación de temperatura.

Las unidades de la serie ERPF-400, que miden 220.4 x 130 x 48 mm, operan el rango de temperatura de -30 a +60 °C y cumplen los estándares CC/CB/CE.

Mercados para las fuentes para aplicaciones exteriores

Suministradas por Avnet Abacus con tres años de garantía, la serie ERPF-400 está especialmente indicada en aplicaciones exteriores, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *