Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación médicas de bajo ruido

Fuentes de alimentación médicas de bajo ruido

1640
0

Fuentes de alimentación médicas de bajo ruidoGresham Power Electronics ha anunciado la introducción de una nueva serie de fuentes de alimentación médicas de bajo ruido AC-DC encapsulados especiales para aplicaciones en el sector de la electromedicina.

La serie P3/P5/MHIA Medical de su partner Polytron Devices cumple con UL 60601-1 de tercera edición y 2MOPP resulta ideal en equipos quirúrgicos, monitorización de pacientes, imagen, laboratorio y sistemas de diagnóstico.

Estas fuentes con salida única, doble y triple ofrecen 400 Vac de aislamiento reforzado se encuentran disponibles en modelos de montaje de PC o chasis con conexiones de terminal atornilladas.

Las unidades P3/P5/MHIA Medical tienen un ruido de salida extremadamente bajo de 1 mV rms, al mismo tiempo que disponen de una corriente de fuga de paciente de 2 µA y una línea y carga de regulación del 0.02 al 0.2 por ciento.

Todos los nuevos modelos poseen protección ante cortocircuito, certificación CE y tensiones de entrada internacionales (opcionales), incluyendo dual y conmutable.

Las tensiones de salida se sitúan en los rangos de 5 – 250 Vdc para salidas únicas, de ±5 a ±124 Vdc para duales y de 5 ±12 y 5 ±15 Vdc para unidades de triple salida.

Comentarios sobre las fuentes de alimentación médicas de bajo ruido

Jake Moir, managing director de Gresham Power, comenta que “las fuentes encapsuladas aportan una solución segura y rugerizada en sistemas médicos que pueden operar en diferentes entornos”.

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.