Inicio Energía Fuentes de alimentación LED

Fuentes de alimentación LED

1514
0

Fuentes de alimentación LEDEl distribuidor Electrónica OLFER, anuncia nuevas fuentes de alimentación LED de 75 W con salida en tensión y corriente constante.

A fin de cumplir con los requisitos para aplicaciones en las que se precisan led drivers con potencia nominal pequeña, el conocido fabricante Mean Well amplía la gama de potencia de salida de la familia ELG hasta 75 W, lanzando al mercado las nuevas series ELG-75 (salida CV + CC) y ELG-75-C (salida CC) con cinco años de garantía.

El diseño de estas dos series de fuentes de alimentación LED de 75 W continúa con la tendencia de la familia ELG ofreciendo un stock elevado, múltiples modelos y diversificando las opciones disponibles de regulación (regulación 3 en 1, función de temporizador inteligente, función DALI, etc.). Todas ellas perfectas para responder a la demanda de aplicaciones LED como iluminación para calles, iluminación para puertos, campanas LED, focos LED, lámparas, etc.

Los dos modelos mencionados cumplen con el límite de corriente armónica según EN61000-3-2 Clase C (carga ≧50%) y con la normativa de nivel de inmunidad ante sobretensión de 6kV (EN61000-4-5), ambas series cumplen con los certificados UL, CUL, ENEC, CB y CE.

Otras propiedades técnicas de las fuentes de alimentación LED de 75 W

  • Tienen un rango de entrada entre 180 y 295 Vca.
  • El modelo ELG-75 trabaja con una tensión constante (CV) y corriente constante (CC), ientras, el modelo ELG-75-C, lo hace solo con corriente constante en su salida (CC).
  • Ambas series producen una muy elevada eficiencia de hasta un 91%, con los beneficios implícitos que esto conlleva en el producto final.
  • El rango de temperaturas en funcionamiento puede variar desde -40 hasta +85 °C.
  • Como sencillo y eficiente sistema de protección, proporcionan seguridad ante cortocircuito y sobrecarga (sólo para el modelo ELG-75), sobretensión y defensa ante exceso de temperatura.
  • Su caja metálica, con dimensiones (largo x ancho x alto) de 180 x 63 x 35,5 mm, es del tipo “HL” para uso en Clase I, clasificación División 2 en lugares peligrosos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.