Inicio DISTRON Fuentes de alimentación con garantía extendida

Fuentes de alimentación con garantía extendida

1184
0

Fuentes de alimentación con garantía extendidaTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia fuentes de alimentación con garantía extendida que, desde el pasado 1 de octubre, la sido ampliada en su serie TDK-Lambda RWS-B de fuentes de alimentación AC-DC para propósitos generales pasando de 5 a 7 años. Al mismo tiempo, la garantía de las fuentes de alimentación AC-DC para propósitos generales también se ha ampliado de 3 a 5 años.

El pasado 2 de enero de 2008, TDK-Lambda se convirtió en el primer fabricante en anunciar una garantía de por vida para unas fuentes de alimentación industriales, en este caso, las de la serie HWS. Posteriormente, hizo lo mismo con las unidades de la familia HWSA. Ocho años después, la compañía sigue siendo la única en ofrecer este tipo de respaldo.

“TDK-Lambda ofrece una gama completa de fuentes de alimentación con garantía extendida para satisfacer los requerimientos de los clientes y proporcionar valor añadido en muy diversas aplicaciones.”

Modelos de fuentes de alimentación con garantía extendida

Compuesta por los modelos RWS50B (50 W), RWS100B (100 W), RWS150B (150 W), RWS300B (300 W) y RWS600B (600 W), la serie TDK-Lambda RWS-B está especialmente indicada en entornos industriales, test y medida, broadcast, comunicaciones y señalización LED. Ahora cuenta con 7 años de garantía.

Por ejemplo, la fuente RWS50B de 50 W fue diseñada para aplicaciones de baja potencia, mientras que la versión RWS150B-24 de 150 W, alcanza una eficiencia del 89 por ciento.

En segundo lugar, la familia de fuentes de alimentación con garantía extendida TDK-Lambda LS se beneficia de la combinación de elevadas prestaciones, bajo coste y larga duración (con un MTBF de más de 900.000 horas), con una garantía de 5 años. Ofrece tensiones de salida entre 3.3 y 48 V en los rangos de potencia de 25 a 150 W y desarrolla todas sus prestaciones en el rango de temperatura operativa de -25 a +50 °C.

También destaca por una cubierta de PCB opcional para asegurar la protección ante condiciones ambientales y contaminación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.