Inicio DISTRON Fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W

Fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W

1927
0

Fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la anunciado la introducción de la serie RFE2500 de fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W.

Promediadas con una potencia de salida de hasta 2500 W, las nuevas unidades se encuentran disponibles en tres tensiones de salida (12, 24 y 48 V).

Con conexiones de bus-bar y terminal atornillado, esta gama de fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W con diseño compacto 1U elimina la necesidad de un rack o backplane plug-in adicional y se convierte en la solución ideal para aplicaciones con restricciones de espacio en entornos industriales, comunicaciones y test y medida.

Operando desde un amplio rango de entrada de 85 a 265 Vac, la serie RFE tiene eficiencias del 90 al 93 por ciento para ayudar a minimizar el calentamiento interno y el consumo de energía. Es posible conectar en paralelo hasta ocho fuentes de alimentación para dotar de potencia extra u ofrecer un sistema de alimentación redundante. Las características también incluyen ORing FET y corriente compartida single wire.

Las unidades rinden en un rango de temperatura ambiente entre -10 y +70 °C con limitación de potencia (derating) por encima de +50 °C. Las salidas se pueden ajustar en hasta ±20 por ciento usando el trim pot de panel frontal, una señal de 0 a 5 V o un potenciómetro de 1k externo.

Estas fuentes, que miden 107 x 41 x 345 mm y pesan 2.5 kg, poseen dos ventiladores con control de temperatura para reducir el ruido acústico en condiciones de carga.

La serie RFE dispone de señales AC Fail y DC Good, on / off remoto, salida auxiliar de 12 V y 0.5 A, sensado remoto e indicadores LED. Una interfaz PMBus opcional permite a los ingenieros monitorizar la tensión y la corriente de salida y la temperatura ambiente, así como recibir información del estado de la fuente. También se puede programar el voltaje de salida, el límite de sobretensión y el on / off remoto.

Normativas en las fuentes de alimentación AC-DC de 2500 W

Los nuevos modelos cuentan con los certificados de seguridad IEC/EN/US 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. También cumplen con los estándares de emisiones conducidas EN 55022-B (Clase A radiadas), armónicos EN 61000-3-2 e inmunidad IEC 61000-4.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.