Inicio Energía Fuente para la industria fotovoltaica

Fuente para la industria fotovoltaica

743
0

Las centrales fotovoltaicas ubicadas en zonas remotas hacen difícil la reposición o mantenimiento de las fuentes de alimentación para sus propios sistemas de control.

Fuente para la industria fotovoltaicaPor lo general, las empresas optan por alimentar sus circuitos a través de baterías o mediante la red eléctrica, lo que acaba por incrementar costes por la suma del mantenimiento de estos elementos y por el coste de las baterías. Ahora, con la nueva fuente para la industria fotovoltaica desarrollada por Mornsun Power, representada de OLFER Electrónica, se puede evitar este tipo de situación.

La fuente de alimentación serie PVXX-27BxxR2 está especialmente diseñada para la industria fotovoltaica debido a su amplio rango de tensión de entrada (de 100 a 1000 VDC) lo que le permite obtener energía de los paneles solares directamente. Además, este tipo de fuente para la industria fotovoltaica ofrece una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, alta tensión de aislamiento y múltiples protecciones que aseguran la estabilidad de la fuente de alimentación.

Características técnicas de la nueva fuente para la industria fotovoltaica

  • Rango de voltaje de entrada entre 100 y 1000 VDC.
  • Temperatura de trabajo ampliada desde -40 °C a +70 °C.
  • Hasta 4000 Vac de tensión de aislamiento.
  • Homologación CE.
  • Protecciones incorporadas ante sobretensión, cortocircuito y protección contra la inversión de la polaridad.
  • Dimensiones reducidas de 70 x 48 x 23.50 mm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto