Irene Oñate

Fuente monofásica en 480 W para carril DIN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente monofásica en 480 W para carril DINUna vez más, PULS, representada de Electrónica Olfer, establece un nuevo estándar en el futuro de las fuentes de alimentación con la nueva serie CPS20. Este nuevo modelo tan solo requiere un espacio de 65 mm en el carril DIN y nos proporciona 24 V / 10 A o 48 V / 20 A a un precio muy rentable. Está disponible en un rango de temperaturas que abarca desde -25 a + 60 °C. Además con el bonus de reserva de energía del 20% incluido, incluso nos permite usar la fuente en temperaturas constantes superiores a 45 °C. Ante picos de intensidad de hasta 15 ms pueden ofrecer cuatro veces la potencia nominal, reforzando a los fusibles ante posibles fallos de la red.

Todas las unidades de la serie están equipadas con el comportamiento HiccupPLUS de sobrecarga, una gestión de la alimentación equilibrada que en el modo de funcionamiento normal proporciona una abundante reserva de energía, protegiendo eficazmente el equipo conectado y los cables contra posibles daños en caso de fallo.

Otras características de este modelo incluyen un 94% de eficacia a plena carga, excelente eficiencia en carga parcial y bajas pérdidas sin carga, PFC activo, alta inmunidad a transitorios y subidas de tensión, baja emisión electromagnética, limitación de corriente electrónica, señal de DC-OK para la monitorización remota y reparto equitativo de carga cuando se utilizan unidades en paralelo.

Su robustez también permite el uso en ambientes hostiles, donde la fuente puede ser expuesta a altas cargas de choques y vibración. Un optimizado diseño térmico le permite alcanzar una expectativa de vida útil de más de 60.000 horas (calculado a plena carga y 40 °C de temperatura ambiente) y las cifras más altas en cuanto a MTBF.

Las fuentes están equipadas con un circuito de amplio rango de entrada y pueden ser utilizadas en todos los sistemas monofásicos con entradas en alterna de 100 a 240 V, aunque muy pronto estarán disponibles otros modelos con voltajes de salida de 12 Vdc y 36 Vdc. Completan la familia CPS20 diferentes versiones con aprobación ATEX y variantes optimizadas para tensiones de entrada en continua entre 88 y 375 Vdc.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor