Inicio DISTRON Fuente modular de alimentación

Fuente modular de alimentación

1203
0

Fuente modular de alimentación TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie PFE1000FA de fuente modular de alimentación, que representa una actualización significativa de la gama PFE1000F lanzada hace ocho años.

Los nuevos modelos se distinguen por eficiencias de hasta el 90 por ciento, lo que supone una mejora de hasta el 4 por ciento, y potencia promediada de 720 a 1000 W para poder emplearse con una cold-plate en aquellas aplicaciones que no permiten el uso de ventiladores, como sucede en entornos industriales, MIL-COTS y comunicaciones.

La nueva fuente modular de alimentación PFE1000FA se encuentra disponible con tensiones de salida nominal de 12, 28 y 48 V que se pueden ajustar sobre un rango de ±20 por ciento para requisitos de voltaje no-estándar.

Estos módulos de alimentación también aceptan un rango de entrada de 85 a 265 Vac y pueden trabajar a carga completa con temperaturas en la placa base de -40 a +100 °C.

Compartiendo patillaje de salida y dimensiones (100 x 13.4 x 160 mm) con la serie original, las unidades PFE1000FA se pueden usar a la hora de actualizar diseños existentes. Ayudan a reducir las pérdidas (hasta un 30 por ciento) y la temperatura.

Las formas de onda de corriente de entrada han sido “mejoradas” para ser más senoidales, permitiendo que los módulos cumplan los estándares de armónicos IEC 61000-3-2 con mayores márgenes.

Todos los modelos de la serie PFE1000FA también se caracterizan por on / off remoto, good signal de módulo opto-aislado, función de corriente compartida single wire y tensión de standby de 12 V (20 mA).

Normativas cumplidas en la fuente modular de alimentación

Los nuevos módulos tienen los certificados de seguridad IEC/EN/US 60950-1, con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. La garantía de los mismos se ha ampliado a cinco años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.