Inicio Electromedicina Fuente médica industrial de 30 W

Fuente médica industrial de 30 W

913
0

Fuente médica industrial de 30 W

XP Power, fabricante distribuido por la compañía VENCO Electrónica, anuncia la fuente médica industrial de 30 W, series AC/DC ultra compactas EML30 diseñadas para aplicaciones médicas.

Las EML30 tienen el formato más pequeño y la más alta densidad de potencia cuando lo comparamos con otras fuentes médicas similares del mercado y con homologaciones de seguridad.

Los factores que impulsan la demanda de este tipo de fuente médica industrial de 30 W son el deseo y el desarrollo de equipos médicos portátiles pequeños. En consecuencia, las EML30 se ajustan a las necesidades de aquellos clientes que busquen homologaciones médicas de seguridad y donde la fuente de alimentación ocupe el menor espacio posible.

La nueva y ultra compacta EML30 es la fuente médica industrial de 30 W más pequeña en el mercado actual. El formato open frame (en PCB) mide tan solo 75.2 x 34.6 x 26.7 mm, ofreciendo una densidad de potencia de 7,1 W por pulgada cúbica.

Con una gran versatilidad, la fuente médica industrial de 30 W EML30 está disponible en un rango amplio de formatos mecánicos. Hay versiones open frame para montaje en PCB o con conectores, formatos encapsulados con montaje en PCB o con terminal para atornillar, y con formato para carril DIN. Esto permite tener a los diseñadores múltiples opciones de montaje y que puedan elegir la que mejor encaje en su sistema.

Otras características de la nueva fuente médica industrial de 30 W

Un gran rango de 8 tensiones de salida, 3, 5, 9, 12, 15, 24, 36, y 48 VDC están disponibles para alimentar cargas que requieran una elevada potencia durante un corto tiempo, disponiendo de una capacidad de corriente de pico de hasta el 130% de la nominal, por lo tanto no hay necesidad de que los diseñadores tengan que elegir una fuente mas grande y con un coste mas elevado.

Esta fuente médica industrial de 30 W tiene un rango de temperatura extendido de -25 °C a +70 °C, sin limitación de potencia hasta los +50 °C. Utilizando refrigeración por convección, la EML30 es capaz de dar toda la potencia sin necesidad de radiadores adicionales ni ventilación forzada.

Además, la nueva fuente de alimentación cumple con las normativas EN60601-1:2006, ANSI/AAMI ES60601-1:2005, y CSA-C22.2 No. 60601-1:2008, ofreciendo 2 x MOPP entre primario y secundario. Los ficheros de gestión de riesgos están disponibles.

También cumplen con los límites EMC clase B de la EN55022, tanto de conducida como de radiada, sin la necesidad de añadir filtros externos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto