Inicio DISTRON Fuente industrial con entrada trifásica

Fuente industrial con entrada trifásica

2177
0

Fuente industrial con entrada trifásica

TDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la incorporación de un modelo de 3200 W y 48 V a 66.7 Amperios a su serie TPS3000 de fuentes de alimentación industriales.

Capaz de operar desde una entrada trifásica de 350 a 528 Vac en una configuración Delta o Wye, la fuente industrial con entrada trifásica elimina la necesidad de los transformadores reductores que suelen requerir las unidades con entrada de 208/230 Vac.

La interfaz de comunicaciones PMBus permite el seguimiento remoto de la tensión y la corriente de salida, la temperatura interna, las señales de estado y la velocidad de ventilador. Además, la tensión de salida, el límite de elevación de corriente y el on/off remoto se pueden programar vía PMBus.

Alternativamente, se puede ajustar la tensión de salida entre 38.4 y 56.5 V y el punto de límite de corriente entre el 70 y el 105 por ciento usando los potenciómetros del panel frontal o un voltaje de 0-5 Vdc analógico.

Con una eficiencia del 92.5 por ciento, entrega toda la potencia con una temperatura operativa de -40 a +50 °C, con limitación (derating) y una carga del 55 por ciento a +70 °C. El ruido acústico se minimiza y la vida del ventilador se maximiza mediante el uso de control de velocidad en función de la temperatura. Los modelos TPS, que se pueden montar en racks de 2U, miden 107 x 84.4 x 324 mm.

Aplicaciones para la fuente industrial con entrada trifásica

La TPS3000 resulta ideal en múltiples aplicaciones, destacando equipos de test, impresoras digitales, máquinas de corte por láser, amplificadores de potencia RF y equipamiento de fabricación de semiconductores.

Estas fuentes de alimentación ofrecen un impresionante rango de señales de programación, monitorización y control, como AC Fail, DC Good y dropped-phase, funciones remote on/off y remote sense y una fuente standby de12 V y 0.3 A. En aquellas aplicaciones que demandan mayor potencia, se pueden conectar hasta ocho unidades en paralelo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.