Inicio AC/DC Fuente de alimentación green power

Fuente de alimentación green power

2674
0

XP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia una fuente de alimentación green power AC/DC de 130 W que amplía la familia ECS de fuentes de alimentación.

En un formato compacto open-frame de 50.8 x 101.6 x 31.8 mm (2 x 4 x 1.25 pulgadas), esta fuente de alimentación green power ECS130 de alta eficiencia y salida única puede utilizarse con y sin ventilación forzada, y adecuada para una gran variedad de aplicaciones. Cuando se utiliza sin ventilación forzada, esta unidad es capaz de dar hasta 100 W de salida. Y con tan sólo una ventilación de 10 CFM puede llegar a dar hasta 130 W.

La nueva familia comprende hasta 6 modelos con salidas únicas que van desde los +12 VDC hasta los +48 VDC. Con un rango amplio y universal de entrada de 80 a 264 VAC.

Las credenciales de la fuente de alimentación green power ECS130 incluyen una eficiencia de hasta el 90%, y un consume sin carga de menos de 0,5 W. Con estas pérdidas menores de calor generadas y las especificaciones de esta fuente, se ayuda a los ingenieros a asegurar que sus equipos finales cumplan con los estándares internacionales requeridos de eficiencia energética.

Esta fuente de alimentación green power puede operar sobre un rango de temperatura extendido desde -40 a +70 °C, sin limitación de potencia hasta los +50 °C.

Normativas cumplidas por la fuente de alimentación green power

La ECS130 cumple con las normativas de seguridad para equipos médicos ANSI/AMMI ES60601-1 y laIEC60601-1 y las normativas para equipos industriales y de TI UL60950-1 / IEC60950-1. También cumple con los límites de radiación Clase B conducida y Clase A radiada de las normativas estándar de emisiones EN55011 / EN55022 sin la necesidad de añadir componentes extra de filtraje.

La disposición para tener Clase I o Clase II da al ingeniero la opción de elegir una conexión a tierra en la entrada si se requiere. Una cubierta también se puede añadir para las aplicaciones Clase I.

Fuente de alimentación green powerLa familia ECS de fuentes de alimentación se ajusta a multitud de equipos médicos, industriales o TI. Las posibles aplicaciones cubren una gran variedad, como equipos de test y medida, equipos broadcast, comunicaciones y almacenamiento de datos. La normativa médica la hace ideal para equipos medico portátiles, equipos para el cuidado de la salud personal en casa y equipos personales suministradores de medicinas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto