Alvaro Llorente

Fuente de alimentación AC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente de alimentación AC

B&K Precision Corp. anuncia su fuente de alimentación AC Modelo 1657 que dota de elevada eficiencia de conversión y baja distorsión de salida.

Este modelo posee un terminal de salida de línea e integra PFC para proporcionar un factor de potencia de entrada de 0.99 con carga completa. La salida AC, por su parte, aporta hasta 1500 VA y puede operar en uno de estos dos rangos de tensión (135 o 270 V) con resolución de 0.1 V.

El display de alto brillo monitoriza constantemente el voltaje, la corriente, la potencia y la frecuencia de salida y también indica el rango y el modo de operación seleccionados. El interface del panel frontal es fácil de usar e incluye un “botón” para establecer rápidamente los parámetros de tensión y frecuencia. El 1657 también se puede controlar remotamente vía un interface RS232.

La salida promediada a 1500 VA está especialmente indicada para aplicaciones de test de productos industriales, donde se requiere verificaciones de conversión o rendimiento de potencia.

Este diseño, que se puede montar en rack de 19” con ventilación frontal o trasera (flujo de aire), permite un formato compacto en entornos de test automatizado.

Las características se completan con frecuencia de salida ajustable de 45 a 450 Hz en pasos de 0.01 Hz, protección automática ante sobrecarga, cortocircuito y elevación de temperatura, ‘switch’ ON / OFF de salida y conformidad con EN55022 Clase A y EN60950.

Por todos estos motivos, el Modelo 1657 es ideal en test de margen de 50 / 60 Hz, comprobación de 400 Hz en equipos de aviación y caracterización de convertidores AC a DC.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor