Inicio Energía Fuente de alimentación fanless modular

Fuente de alimentación fanless modular

1619
0

fuente de alimentación fanless La fuente de alimentación fanless modular CoolX600 NFF de Excelsys Technologies constituye una unidad de alimentación de potencia en formato modular y refrigerada a través de convección, prescindiendo por ello de ventiladores mecánicos.

Siendo, según la fabricante, la única unidad de alimentación fanless del mercado, se presenta en un formato compacto de 8,5×4,5x1U, y proporciona una potencia de 600 W.

Siguiendo con la argumentación de Excelsys, la CoolX600 NFF ofrece al sistema mayor confiabilidad y vida operativa que los productos de la competencia, hasta un 25% más de duración, concretamente.

Las eficiencias de conversión rondan el 94%, y el dispositivo incorpora protección contra sobretensiones en la línea de entrada de 4 KV a PE, pensado para su uso en ambientes exigentes y hostiles, y protección contra energía inversa sin necesitar del uso de diodos de bloqueo externos.

También ofrece operación segura certificada en altitudes que superan los 5.000 metros.

Como funcionalidad estándar en la fuente de alimentación fanless, se encuentra disponible otra fuente auxiliar de 24 W, médicamente aislada. Ofrece de forma efectiva otro PMBus Imageoutput para inteligencia del sistema, control, displays, etc.

Si le añadimos las comunicaciones digitales opcionales, la fuente de alimentación CoolX600 proporciona una configuración modular altamente flexible.

Otras propiedades en la fuente de alimentación fanless

La CX06S se encuentra disponible con las certificaciones IEC60950 segunda edición para aplicaciones industriales, mientras que la CX06M dispone de las certificaciones IEC60601-1 tercera edición y IEC60601-1-2 cuarta edición (EMC) para aplicaciones médicas.

Entre las funcionalidades médicas destacadas contamos con BF rating (Body Floating), dual fusing, dos MOPPs, y corriente de fuga de menos de 300 microamperios.

Las fuentes de la serie CoolX600 pueden ser completadas con cuatro CoolMods, proporcionando hasta cuatro salidas de corriente continua aisladas que van desde los 2,5 a los 58 V.

La garantía que ofrece esta fuente de alimentación fanless modular es de cinco años, lo cual la hace válida para usos industriales que sufren de gran desgaste y, por ello, necesitan de una garantía de larga duración.

Ya es posible realizar reservar de ejemplares de muestra que se entregarán a partir de julio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.