Inicio Artesyn Fuente de alimentación de 495 W

Fuente de alimentación de 495 W

1486
0

Fuente de alimentación de 495 WArtesyn Embedded Technologies ha dado a conocer su nueva fuente de alimentación de 495 W distribuida DS495SPE, la cual proporciona una elevada potencia.

Presenta un factor de forma significativamente más pequeño que otras de prestaciones similares, pero de generaciones anteriores, conservando gracias a ello un valioso espacio en el sistema en el que sirve.

Esta fuente de alimentación de 495 W extiende la familia DS de fuentes de alimentación de Artesyn, proporcionando una solución consistente y escalable que va desde los 495 W hasta los 2 kW de potencia total de salida.

Ha sido diseñada para su despliegue en redes, aplicaciones de almacenamiento y de servidor, y Artesyn ha implementado en ella una tecnología de switching de potencia avanzada y técnicas de encapsulado de alta densidad de componentes, mientras proporciona un nivel de eficiencia con picos del 94%.

La DS495SPE genera una salida de carga útil principal de 12 Vdc para alimentar convertidores DC-DC de corriente descendente en sistemas que utilizan arquitecturas de potencia distribuida, junto a una salida en espera de 12 Vdc con una capacidad de 3 A para circuitos de gestión de potencia.

Con una salida continua de 495 W y una amplia tensión de entrada de 90 a 264 Vac, la DS495SPE está alojada en un encapsulado de montaje en bastidor de 1 unidad de rack de altura, que mide sólo 86,3×196,5 mm.

Más características en la fuente de alimentación de 495 W

Es totalmente digital y compatible con la interfaz gráfica de usuario universal PMBus de Artesyn, permitiendo el control a través de una interfaz integral I2C utilizando el protocolo de comunicaciones PMBus, estándar en la industria.

La salida DC principal de la DS495SPE puede entregar hasta 41,25 A con compartición de corriente activa para maximizar la efectividad del coste mediante la eliminación de la necesidad de componentes adicionales cuando conectamos en paralelo múltiples fuentes de alimentación para aplicaciones de alta corriente.

Esta fuente de alimentación puede ser “conectada en caliente”, disponiendo de factor de corrección activo de potencia. También dispone de certificación RoHS con EMI conducida/radiada con margen de Clase A + 6 dB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.