Alvaro Llorente

FPGAs de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

FPGAs de bajo consumo
Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de las FPGA Cyclone V y los sistemas en chip (SoC) Cyclone V, que incorporan una innovadora función de soporte multifunción que permite combinar hasta ocho puntos finales PCIe en un solo punto final manteniendo el soporte por los drivers estándar de dispositivo.

Esta práctica función resulta beneficiosa para aplicaciones como expansión de E/S al reducir el tiempo de desarrollo del driver de software. La FPGA Cyclone V y el SoC Cyclone V también incorporan la innovadora Configuración vía Protocolo de Altera mediante PCIe, que permite el funcionamiento del núcleo PCIe de hardware en los dispositivos sin cargar la estructura de la FPGA.

De esta forma se asegura que el punto final de PCIe está listo para la enumeración según la especificación de 100ms que exige el protocolo PCIe con independencia del método de configuración utilizado.

Igualmente, tiene disponible el kit de desarrollo de SoC Cyclone V, una plataforma de desarrollo que permite a los desarrolladores de hardware y software acelerar su desarrollo del diseño de sistemas embebidos.

Este kit, desarrollado conjuntamente con ARM, incorpora el software recientemente anunciado ARM Development Studio 5 (DS-5) Altera Edition Toolkit, que es el único software del mercado para depuración adaptativa de FPGA que permite a los diseñadores visualizar simultáneamente las secciones del procesador y de la FPGA del dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor