Inicio FPGA FPGAs con memoria Flash on-chip

FPGAs con memoria Flash on-chip

1358
0

FPGAs con memoria Flash on-chip

Lattice Semiconductor ha anunciado las nuevas FPGAs con memoria Flash on-chip MachXO3LF, nuevos miembros de su familia MachXO3 de FPGAs, que ofrece funciones esenciales de puente y expansión I/O para responder a los requerimientos de conectividad en comunicaciones, informática, consumo e industria.

Las nuevas FPGAs con memoria Flash on-chip MachXO3LF se presentan con Flash on-chip para simplificar la configuración y el uso, y utilizan la misma tecnología de encapsulado que el resto de productos de la familia MachXO3L, ofreciendo así pequeño formato y elevada densidad de I/O.

La compatibilidad en patillaje de salida permite a los clientes migrar fácilmente de modelos MachXO3L a MachXO3LF sin cambiar el diseño de tarjeta de circuito impreso (PCB).

Con estos nuevos dispositivos, los usuarios se benefician de poder realizar modificaciones de código de diseño durante las fases de ingeniería y desarrollo o las actualizaciones en campo.

Las unidades MachXO3LF también cuentan con el soporte del software de diseño Lattice Diamond versión 3.4.1 (y posteriores).

Características de las nuevas FPGA con memoria Flash on-chip

La familia MachXO3 ofrece a los fabricantes la capacidad de ahorrar costes con una amplia variedad de soluciones, incluyendo MIPI CSI-2 Image Sensor Interfacing, DSI LCD Display Interfacing, Microprocessor Interface Expansion y secuencia de alimentación de sistema, así como numerosas funciones de control.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto