Inicio Altera FPGA SoC de 20 nm

FPGA SoC de 20 nm

1617
0

“El interés mostrado por nuestra familia de SoC de 28 nm nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de FPGA SoC de 20 nm”, señala Chris Balough, Director de Marketing de Productos SoC de Alterna.

FPGA SoC de 20 nm Altera Corporation ha anunciado su familia de FPGA SoC de 20 nm de segunda generación. Los modelos Arria 10 SoC son los primeros dispositivos sólo-programables que combinan procesadores ARM con tejido FPGA de 20 nm.

Estos FPGA SoC de 20 nm aportan mejoras en rendimiento (50 por ciento) y reducción de consumo (40 por ciento) con respecto a la anterior generación.

Los desarrolladores de sistemas embebidos ya han comprobado el valor de los FPGA SoC en procesos de migración para crear soluciones de próxima generación. Las unidades Arria 10 SoC son compatibles en software con la anterior familia de 28.

El portfolio de Altera también incluye un SoC Stratix 10 de 14 nm de tercera generación con un procesador ARM Cortex-A53 quad-core de 64 bit para aquellos desarrolladores que demandan la máxima eficiencia.

Los FPGA SoC de 20 nm permiten el diseño de sistemas embebidos más inteligentes al permitir la diferenciación de un producto monochip en hardware y software. La combinación de procesadores ARM y tejido FPGA ayuda a reducir consumo, coste y espacio de tarjeta.

Aplicaciones para las nuevas FPGA SoC de 20 nm

Las unidades Arria 10 SoC están optimizadas para cumplir los requisitos de rendimiento, potencia y seguridad de aplicaciones embebidas de próxima generación en infraestructuras inalámbricas, comunicaciones cableadas, informática y almacenamiento y equipos de broadcast.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto