Maria Camara

FPGA de gama media a 28 nm

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

FPGA de gama media a 28 nm

Altera Corporation informa sobre la ampliación de su oferta de 28 nm con la presentación de la versión Arria® V GZ, que incorpora la tecnología de transceptor que lidera el mercado y que ha sido desarrollada por la propia compañía, y aumentar las prestaciones en dos grados de velocidad o el 30 por ciento.

Esta versión más reciente de Altera se ha diseñado para cubrir la demanda de un mayor ancho de banda en aplicaciones de comunicaciones y radiodifusión.

Incorporan 36 transceptores aptos para backplane que pueden funcionar a velocidades de hasta 12,5 Gbps y son compatibles con numerosos protocolos. Esta versión dispone asimismo de cuatro interfaces DDR3 DIMM con una anchura de 72 bits que funcionan a 1600 Mbps. La combinación de transceptores, altas prestaciones y cantidad de interfaces de memoria externos en Arria V GZ es única dentro de las FPGA de gama media.

Consumen un 40 por ciento menos que la generación anterior y proporcionan los transceptores con el menor consumo del mercado dentro de las FPGA de gama media, con unas prestaciones optimizadas para aplicaciones de gama media, como unidades de radio remotas, equipamiento de comunicaciones inalámbricas LTE (Long-Term Evolution), mezcladores de estudio y tarjetas de línea 10G/40G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor