Irene Oñate

Fotointerruptores para switches ópticos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fotointerruptores para switches ópticosEverlight Electronics Co., Ltd. ha introducido un nuevo miembro de su serie ITR de fotointerruptores para uso en switches digitales, cámaras digitales e impresoras.

El ITR1205ST11A/TR de tipo slotted detecta un objeto cuando entra en el hueco del switch y bloquea el path de luz entre el emisor y el detector.

Los productos ITR se componen de un diodo de emisión infrarroja y un fototransistor de silicio NPN, integrado mediante un proceso de doble moldeado para conseguir un ahorro de volumen del 74 por ciento en comparación con modelos convencionales. El detector del fototransistor recibe luz del único LED IR para evitar el “ruido” de la luz ambiente.

Con un bajo perfil de 2.7 mm, el nuevo ITR1205ST11A/TR se beneficia del rendimiento de una tecnología avanzada de encapsulado.

Este fotointerruptor, compatible con RoHS, se puede diseñar con un ancho de hueco y hendidura de 1.1 y 0.3 mm, respectivamente, para dotar de un mayor grado de precisión y sensibilidad de detección, algo esencial en cámaras digitales.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.