Inicio Fotoacopladores Fotoacopladores de alta velocidad

Fotoacopladores de alta velocidad

1080
0

Fotoacopladores de alta velocidad Toshiba Electronics Europe ha puesto en marcha dos nuevos fotoacopladores de alta velocidad para aplicaciones de comunicación a 5 Mbps.

El TLP2310 y el modelo TLP2710 tienen un consumo de energía reducido del 54% de 6,78 mW, en comparación con un producto convencional de 14,8 mW, como el TLP2355. Ambos han sido certificados según los estándares UL1577 y EN60747-5-5, haciéndolos ideales para aplicaciones que requieren un alto rendimiento de aislamiento, tales como variadores AC, servo amplificadores, placas interfaz I / O, dispositivos fotovoltaicos y equipos de automatización.

Integran un LED infrarrojo de alta potencia muy fiable, de alto rendimiento que proporciona excelentes características de duración y reduce el umbral de corriente de entrada en un 38% en comparación con un producto convencional. Mediante el montaje de un integrado receptor de luz que utiliza un proceso Bi-CMOS en el lado de salida, cada uno de los fotoacopladores tiene una baja corriente de alimentación de máxima 0,3 mA, que es aproximadamente un 90% menor en comparación con el producto convencional. Además, al mantener el umbral de corriente de entrada a 1 mA (máximo), soportan el control directo sin buffer por un microordenador, y ayudan a reducir el consumo de energía y el coste de los sistemas del equipo.

Ambos fotoacopladores soportan una temperatura de funcionamiento de hasta +125 °C (máximo) y un rango de tensión de fuente de alimentación entre 2.7 y 5.5 V. Esto contribuye a la reducción de la tensión de los dispositivos que utilizan estos productos.

Formatos en los fotoacopladores de alta velocidad

Ubicado en encapsulados de una altura máxima de 2,3 mm, el TLP2310 está disponible en un encapsulado SO6 de 5 pines, con una distancia de fuga y aislamiento de 5 mm mínimo y tensión de aislamiento de 3.75 kVrms mínimo. El TLP2710 está alojado en un encapsulado SO6L, con una distancia de fuga y aislamiento de 8 mm como mínimo y una tensión de aislamiento de mín. 5kVrms.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.