Asis Rodriguez

Foro tecnológico NIDays 2013

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Foro tecnológico NIDays 2013

Innovación, tecnología y futuro en la próxima edición del foro del Diseño Gráfico de Sistemas.

El 14 y el 21 de marzo del 2013 se celebrará NIDays en Barcelona y San Sebastián respectivamente, el foro sobre diseño gráfico de sistemas, el evento principal de National Instruments dirigido a técnicos, ingenieros, investigadores e instructores que desean conocer las últimas tendencias en el ámbito del test, medida y automatización.

Durante la presentación plenaria de la mañana contarán con la presencia de importantes ponentes de National Instruments, Chad Chesney Director, Core Measurements en Barcelona y David Fuller Vice President, Applications and Embedded Software en San Sebastián, que ilustrarán la evolución del diseño gráfico de sistemas. Además, en Barcelona, tendremos la participación de Sergio García Caso, Director de I+D de Treelogic, que nos hablará de innovación y su experiencia en Silicon Valley, de cómo buscar fuentes de financiación y colaboración con otras empresas para asegurar el éxito de una PYME

Además de la sesión plenaria, los asistentes van a tener acceso a 12 sesiones técnicas sobre NI LabVIEW, adquisición de datos, test, control y monitorización embebida. Una zona de auto aprendizaje con equipos de National Instruments para que el usuario pueda practicar con ellos. Un área de exposición donde podrá conocer las últimas tecnologías y por último la posibilidad de realizar el examen de certificación de NI LabVIEW a un precio especial.

Entre las novedades de este año podemos destacar la celebración de una serie de presentaciones dedicadas al mundo académico y de investigación, un espacio dedicado para discutir los retos a los cuales se deben enfrentar cada día y un Summit de automoción en Barcelona, donde las personas dedicadas al sector van a poder compartir aplicaciones y avances en la tecnología que tienen un impacto directo en el negocio del automóvil.

Por último, en San Sebastián contaremos con la presencia de importantes empresas, tales como CETEST, ESS Bilbao, Formula Student Bizkaia, UPV/EHU que nos hablarán de interesantes aplicaciones que han desarrollado.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este evento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor