Irene Oñate

Formación industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Formación industrial

Mouser Electronics Inc., compañía dedicada a la ingeniería de diseño y la distribución de semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado su nuevo sitio de formación de aplicación Industrial en Mouser.com.

Este apartado ha sido desarrollado para asistir a los ingenieros de diseño en la identificación de los últimos avances y tendencias en tecnología de automatización de edificios.

Organizado en cuatro sectores (Aplicaciones, Productos, Artículos y Recursos), el sitio se convierte en una fuente completa que cubre diversas áreas de la automatización de edificios, incluyendo controladores AHU de dos fases, sensores de ocupación inteligentes, controladores lógica programable (PLC) y termostatos Wi-Fi.

La navegación mediante diagrama de bloque de sistema permite a los ingenieros encontrar la solución específica para cada proyecto en cuanto a parámetros definidos y estándares.

Para categorizar la información por aplicación o solución en lugar de por componentes, los visitantes pueden consultar la ‘Industrial Resource Guide’, que contiene notas de aplicación, tutoriales y “libros blancos”, vídeos y otras fuentes útiles en el proceso de diseño. Los contenidos se pueden filtrar por fabricantes o tema.

Este sitio de formación industrial complementa el amplio portfolio de Mouser, que incluye productos de Texas Instruments, International Rectifier, Maxim, Vishay, Panasonic, Bourns y otros prestigiosos fabricantes del sector.

Mouser tiene el objetivo de actualizar periódicamente este sitio para garantizar la relevancia de los contenidos y mostrar las últimas novedades en control de temperatura, iluminación inteligente o monitorización remota.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.