Irene Oñate

Formación industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Formación industrial

Mouser Electronics Inc., compañía dedicada a la ingeniería de diseño y la distribución de semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado su nuevo sitio de formación de aplicación Industrial en Mouser.com.

Este apartado ha sido desarrollado para asistir a los ingenieros de diseño en la identificación de los últimos avances y tendencias en tecnología de automatización de edificios.

Organizado en cuatro sectores (Aplicaciones, Productos, Artículos y Recursos), el sitio se convierte en una fuente completa que cubre diversas áreas de la automatización de edificios, incluyendo controladores AHU de dos fases, sensores de ocupación inteligentes, controladores lógica programable (PLC) y termostatos Wi-Fi.

La navegación mediante diagrama de bloque de sistema permite a los ingenieros encontrar la solución específica para cada proyecto en cuanto a parámetros definidos y estándares.

Para categorizar la información por aplicación o solución en lugar de por componentes, los visitantes pueden consultar la ‘Industrial Resource Guide’, que contiene notas de aplicación, tutoriales y “libros blancos”, vídeos y otras fuentes útiles en el proceso de diseño. Los contenidos se pueden filtrar por fabricantes o tema.

Este sitio de formación industrial complementa el amplio portfolio de Mouser, que incluye productos de Texas Instruments, International Rectifier, Maxim, Vishay, Panasonic, Bourns y otros prestigiosos fabricantes del sector.

Mouser tiene el objetivo de actualizar periódicamente este sitio para garantizar la relevancia de los contenidos y mostrar las últimas novedades en control de temperatura, iluminación inteligente o monitorización remota.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor