Guillem Alsina

Filtros supresores de ruido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Emplean una exclusiva configuración de circuito que combina los condensadores y los granos de ferrita, ofrecen una atenuación de 35 dB o más en todo el rango de frecuencias de 15 kHz a 1 GHz.

Filtros supresores de ruido

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada Murata ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie BNX de filtros supresores de ruido para la industria automotriz y médica.

Estos filtros, LC de tipo combinado EMI, son indicados para equipos electrónicos en vehículos, en instalaciones industriales o equipos médicos.

Estos filtros supresores de ruido utilizan una configuración de circuito exclusivo que combina los condensadores y los granos de ferrita para lograr características de frecuencia superiores y excelentes características de atenuación de ruido con una amortiguación muy eficaz.

El abanico de frecuencias en el que trabajan estos filtros cubre un amplio rango, desde las bandas de kilohercio hasta las de gigahercio.

La familia de filtros supresores de ruido BNX de Murata también es compatible con grandes corrientes y altas tensiones, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Las características de la pérdida de inserción facilitan altas tasas de atenuación de 35 dB o más en un amplio rango de 15 kHz a 1 GHz.

Marcados para los nuevos filtros supresores de ruido

Con una corriente nominal de 15 A son ideales para circuitos de alimentación susceptibles al ruido de baja frecuencia de banda, mientras que las piezas con una tensión nominal de 50V (BNX026H01 y BNX027H01) son adecuadas para aplicaciones de automoción que requieran soportar altos voltajes.

Los nuevos filtros de supresión de ruido para la industria automotriz y médica de Murata son adecuados para la reducción del ruido en las líneas de alimentación de corriente continua en equipos electrónicos, automóviles, equipos médicos, equipos de automatización, equipos de control, equipos de comunicación, equipos de audio y vídeo digitales, y otras aplicaciones.

La producción en masa de los filtros supresores de ruido se encuentra en curso actualmente en las factorías de Japón.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor