Inicio Componentes activos Filtros paso banda para detectores piroeléctricos

Filtros paso banda para detectores piroeléctricos

1
0
Compartir

LASER COMPONENTS ha introducido cinco nuevos filtros paso banda para detectores piroeléctricos, incrementando así el número de filtros estándares disponibles a diecisiete versiones.

Modelos de filtros paso banda

Los nuevos modelos incluyen filtros de referencia (B) y filtros para la detección de CO2 (A), vapor de agua (M), metano (S) y alcohol (O). Se pueden montar directamente en una cubierta fija del detector o en una cubierta separada, que se fija en un detector piroeléctrico existente.

Un filtro de referencia no debería tener absorción de gas. El filtro B se puede usar cuando el SO2 es parte de la mezcla de gas (pico de λ = 3,86 µm y ancho de banda en el punto de media potencia (FWHM) = 90 nm).

El filtro A de CO2 con un pico de λ = 4.265 µm se convierte en el modelo con la mejor linealidad de señal (FWHM = 110 nm).

El vapor de agua se encuentra en prácticamente cualquier mezcla de gas, lo que suele provocar ruido. Un intento de medirla con un filtro de 2.94 µm, por ejemplo, puede ser problemático con el CO2. El filtro M ha demostrado fiabilidad en estas aplicaciones pico de λ = 5,78 µm y FWHM = 180 nm.

El metano, por su parte, se mide principalmente a 3.33 µm. Sin embargo, esto no es particularmente específico. El filtro S resulta una buena alternativa que opera con pico de λ = 7,91 µm y FWHM = 160 nm.

Ante el aumento de pruebas de alcohol en aire expirado, los nuevos filtros paso banda estándar responden a dichas operaciones con pico de λ = 9,50 µm y FWHM = 450 nm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here