Maria Camara

Filtros monofase con amplio rango

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtros monofase con amplio rangoRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Schurter ha ampliado su familia FMAB NEO de filtros monofase con amplio rango de corriente y nuevos diseños (series P y Q). Estos modelos ofrecen elevado rendimiento en un formato compacto, con ratios de corriente de hasta 60 A y temperatura operativa de -40 a +100 °C.

La nueva gama FMAB proporciona tres niveles diferentes de flexibilidad de diseño. FMAB NEO N se presenta con dos condensadores X que aportan elevada atenuación simétrica en el menor rango de frecuencia.

Los filtros P tienen dos condensadores X para atenuación simétrica, mientras que los diseños Q disponen de un condensador X. Todas las versiones comparten rango de temperatura y se pueden emplear en entornos adversos.

Las unidades FMAB NEO poseen una cubierta de acero pulido con base cerrada. Por lo tanto, el filtro está completamente apantallado, independientemente de su montaje.

Estos filtros monofase con amplio rango resultan idóneos en equipos con interferencias simétricas, como dispositivos con semiconductores que controlan elevada potencia, incluyendo cafeteras profesionales, calderas y todo tipo de electrónica industrial. Su pequeño tamaño es ideal en equipos médicos y electrodomésticos.

Cada filtro es compatible con conexiones plug-in o threaded bolts. También se encuentra disponible una versión con cable. La pestaña metálica, por su parte, facilita el montaje atornillado.

Posibilidades en los filtros monofase con amplio rango

Esta serie de filtros ha sido diseñada para niveles de corriente de 1 a 60 A a 250 VAC, de acuerdo a los estándares IEC y UL. FMAB NEO tiene las aprobaciones ENEC y cURus para aplicaciones IEC 60950. También existen modelos con pequeña corriente de fuga (menos de 80 µA – M80) y sin dicha corriente de fuga (menos de 5 µA – M5) para equipos médicos (IEC/UL 60601-1).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *