Asis Rodriguez

Filtro de paso bajo de ancho de banda programable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtro de paso bajo de ancho de banda programable Hittite Microwave Corporation ha ampliado su línea de productos de circuito integrado Procesamiento de Banda Base / IF con el filtro de paso bajo (LFP) HMC1023LP5E.

El nuevo LFP dual totalmente calibrado (de sexto orden) se caracteriza por ganancia programable de 0 o 10 dB y soporte de anchos debanda de 5 a 72 MHz. Una opción de bypass de filtro permite aumentar el ancho de banda y mantener la ganancia establecida.

Destacamos su driver ADC, impedancia de entrada programable y tensión de modo común ajustable de 0.9 a 3 V con una señal de 2 Vpp.

La línea de Procesamiento de Banda Base / IF ahora se compone por dos filtros de paso bajo (HMC1023LP5E y HMC900LP5E) y un amplificador de ganancia variable digital dual (HMC960LP4E).

Estos dispositivos permiten el diseño de una plataforma de hardware universal que es programable de campo y soporta numerosas frecuencias, estándares y anchos de banda de señal RF.

El HMC1023LP5E se presenta en un encapsulado de montaje en superficie (SMD) plástico sin plomo (de 5 x 5 mm) y opera en el rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor