Maria Camara

Filtro de modo común para interfaces

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtro de modo común para interfaces

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha desarrollado un filtro de modo común que, con unas dimensiones de 0.45 x 0.3 x 0.23 mm, es un 75 por ciento más compacto que los actuales filtros 0806 (IEC).

Además de este formato miniaturizado, el modelo TCM0403S-350-2P ofrece un magnífico rendimiento con elevada frecuencia ‘cutoff’ de 7.0 GHz para suprimir el ruido sin distorsionar las señales diferenciales de alta velocidad.

Este filtro con película delgada es compatible con varios interfaces de elevada velocidad, como MIPI, USB 2.0 y USB 3.0.

Su excelente atenuación en modo común a 2.4 GHz contribuye a mejorar la sensibilidad de recepción LAN inalámbrica (WLAN) en teléfonos móviles convencionales, Smartphones y otros dispositivos portátiles compactos.

Este hito en miniaturización ha sido posible gracias al uso de tecnología de película delgada de TDK y una bobina compacta de elevada precisión. Esta combinación también proporciona soporte para montaje de elevada densidad de componentes electrónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor