Maria Camara

Extensión de entorno de diseño

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Extensión de entorno de diseñoCypress Semiconductor Corp. anuncia una extensión de la Versión2.0 de su revolucionario entorno de diseño PSoC Creator™ para las familias de sistemas en chip programables PSoC® 3 y PSoC 5. Esta actualización, denominada “Component Pack”, incluye nuevas funciones periféricas que los clientes pueden incorporar de forma sencilla a los dispositivos PSoC existentes para añadir nuevas prestaciones a sus diseños.

El nuevo Component Pack aprovecha la programabilidad exclusiva del PSoC para ofrecer nuevas funciones periféricas con una actualización rápida y sencilla que no necesita que los usuarios descarguen todo el programa PSoC Creator. Cada componente se comprueba y se caracteriza por completo, agilizando así el plazo de comercialización y garantizando la alta calidad de los productos finales a los clientes. Cypress tratará de presentar a partir de ahora nuevos Component Packs cada ocho semanas aproximadamente.

El Component Pack 1 añade hasta 4 interfaces a tarjeta SD y el sistema de archivos libre de royalties FAT, componente LCD para gráficos con biblioteca gráfica libre de royalties, interface táctil resistivo de 4 hilos y soporte para filtro digital IIR mejorado (bicuadrático) en el bloque de filtros digitales.

“Si por un lado los microcontroladores estándar deben añadir silicio para incorporar o mejorar sus periféricos, la programabilidad exclusiva de PSoC permite que Cypress aporte nuevas funciones a nuestros usuarios mediante nuevos Component Packs cada 6 semanas que permitan lograr un plazo de comercialización sin parangón”, declaró Gahan Richardson, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de la Plataforma PSoC en Cypress. “Decimos que ‘los microcontroladores no pueden y PSoC sí’ porque los microcontroladores estándar no pueden ofrecer el nivel de flexibilidad y de personalización que logra PSoC. Nos sentimos ilusionados al proponer actualizaciones periódicas del Component Pack a nuestros clientes con el fin de ofrecer un conjunto aún más amplio de soluciones de manera continua”.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.