Inicio Mouser Electronics Etiquetas NFC con interfaz I2C

Etiquetas NFC con interfaz I2C

1370
0

Etiquetas NFC con interfaz I2CMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de disponibilidad en stock de la familia NT3H2x11 NTAG I2C plus de etiquetas NFC con interfaz I2C (comunicación de campo cercano) del fabricante NXP Semiconductors.

La gama NTAG I²C plus representa el último desarrollo de etiquetas NXP NFC, combinando una interfaz NFC pasiva e interfaces I²C de contacto con una memoria no volátil.

Diseñadas para incluir tecnología NFC en automatización del hogar y aplicaciones de consumo, estas etiquetas de próxima generación permiten a los ingenieros de diseño añadir comunicaciones “tap-and-connect” a cualquier dispositivo electrónico.

Estas etiquetas NFC con interfaz I2C se componen de EEPROM, SRAM, interfaz NFC, unidad de control digital, unidad de gestión de potencia y acumulación de energía, y una interfaz esclava I2C.

La energía y los datos se transfieren a través de una antena, que se conecta directamente al I2C plus IC. Ofrece capacidades zero-power, protección de contraseña, configuración de acceso de memoria desde ambas interfaces, y una firma para proteger ante clonado.

Al operar en modo de acumulación de energía (energy-harvesting), los NTAG I2C plus IC pueden alimentar dispositivos externos de bajo consumo (como microcontroladores) con la energía generada desde el campo RF del elemento NFC.

Cuadriplicando el rendimiento de transferencia de datos con respecto a versiones previas, esta segunda generación mantiene la compatibilidad para facilitar la incorporación de capacidades NFC en cualquier sistema embebido.

Diseños gracias a las etiquetas NFC con interfaz I2C

El NTAG I2C plus cuenta con el soporte de un kit Explorer “todo en uno” con tarjeta de demostración fácil de usar con display LCD, placa de antena con RF e interfaces I²C, y herramientas de evaluación para todas las funcionalidades NTAG I2C plus.

Los NT3H2x11 NTAG I2C plus ICs de NXP resultan ideales para una amplia variedad de aplicaciones conectadas, destacando nodos de Internet de las Cosas (IoT), accesorios de entretenimiento en el hogar, wearables, fitness y equipos médicos, y contadores inteligentes (smart meters).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.