Inicio Brady Etiquetas de aplicación automática

Etiquetas de aplicación automática

1169
0

Etiquetas de aplicación automática Las etiquetas de aplicación automática B-7727, fabricadas en poliamida por Brady, se han desarrollado para reducir el riesgo de sangrado del adhesivo, un problema habitual en los sistemas de aplicación automática.

El sangrado del adhesivo se puede producir en condiciones extremas y puede reducir la fiabilidad del sistema de etiquetado de aplicación automática incluso llegando a tener que realizar una parada de producción no planificada. Las nuevas etiquetas de aplicación automática ofrecen un riesgo de sangrado del adhesivo muy reducido y, como consecuencia, una mayor precisión de la etiqueta y una mejor tasa de identificación, lo cual mejora la continuidad de la producción.

Las etiquetas de aplicación automática funcionan a la perfección con los sistemas de aplicación e impresión BSP61, el sistema de introducción de etiquetas ALF y otros sistemas de aplicación automática.

Juntos proporcionan una solución de trazabilidad in situ fiable y flexible para aplicaciones a muy altas temperaturas en entornos de fabricación. Las nuevas etiquetas B-7727 forman parte de la serie UltraTemp de la firma, que ahora incluye 10 etiquetas de trazabilidad de poliamida con gran resistencia al calor.

Aplicaciones para las etiquetas de aplicación automática

Son ideales para la identificación en el pre proceso de placas de circuitos y en la fabricación de productos electrónicos. Las etiquetas resisten aplicaciones con elevadas temperaturas en procesos de lavado extremos y detergentes agresivos, y funcionan perfectamente con sistemas de aplicación automática en procesos de montaje en superficie y por agujeros pasantes.

Incluso, con la etiqueta de poliamida de color blanco brillante B-7727, es posible colocar las placas de circuitos en la parte superior y en la parte inferior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.