Inicio AVNET Abacus Etiqueta con sensores de humedad y temperatura

Etiqueta con sensores de humedad y temperatura

1841
0

La nueva etiqueta con sensores de humedad y temperatura por Bluetooth ofrece información de humedad, temperatura y presión barométrica para muy diversas aplicaciones, debido a su pequeñas dimensiones y bajo peso, que permiten integrarla sin problemas en el producto final.

Etiqueta con sensores de humedad y temperaturaAvnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha anunciado la inmediata disponibilidad de una etiqueta titulada demo V1.1 que ofrece información de magnitudes como humedad, temperatura y presión barométrica a través de un protocolo estándar de comunicación inalámbrica de 2.4 GHz y bajo consumo.

La etiqueta con sensores se beneficia de las prestaciones de los modelos HTU21D(F) (un sensor estándar de humedad relativa y temperatura) y MS5637 (un micro altímetro ultra compacto) del conocido fabricante TE Connectivity.

Los rangos de medición se sitúan entre 0 y 100 por ciento (humedad relativa), -20 y +85 °C (temperatura) y 300 y 1200 mBar (presión), ampliando sus muchas posibles utilizaciones futuras.

Y, para mejorar sus prestaciones, existe una app (aplicación móvil para Smartphones), que se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store para Android y App Store para iOS, y que convierte a cualquier Smartphone o Tablet en un registrador de datos con pantalla.

También se encuentra disponible un USB dongle (opcional) para poder conectar la etiqueta a un ordenador con la referencia WPC002 para Windows y poder manejar sus datos fácilmente.

La etiqueta ha sido diseñada para garantizar una duración de la pila de tipo botón de, al menos, un año (con una adquisición por segundo).

Diferentes posibilidades de utilización para la etiqueta con sensores de humedad y temperatura

Las aplicaciones incluyen sensores médicos (ritmo cardiaco, presión sanguínea, temperatura corporal o concentración de oxígeno – SP02), HVACR, estaciones meteorológicas, data logging, altímetros y accesorios de Smartphones y Tablets, entre otras muchas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.