Inicio Estaciones de soldadura Estaciones de soldadura de alto rendimiento

Estaciones de soldadura de alto rendimiento

1841
0

estaciones de soldadura de alto rendimiento Las nuevas estaciones de soldadura de alto rendimiento y eficiencia de 60 W y 80 W RS Pro simplifican la configuración y detectan el estado operativo para ahorrar energía.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de componentes electrónicos e instrumentación para los ingenieros, presenta dos nuevas estaciones de soldadura de alto rendimiento con mayor eficiencia y flexibilidad de uso bajo su propia marca RS Pro.

Con un diseño elegante, ofreciendo alta calidad y funcionalidad a un precio asequible, sas estaciones de soldadura RS Pro de 60 y 80 W cuentan con funciones inteligentes que ayudan a ahorrar energía, mejorar el manejo y prolongar la vida útil de la punta. Entre ellas destaca la detección automática del estado operativo (en funcionamiento o no), así como el ajuste del tiempo para pasar al modo de espera o apagado (entre 1 y 120 minutos).

El panel frontal LCD de las estaciones de soldadura de alto rendimiento presenta un indicador del estado de calentamiento. Además, también cuenta con calibración de temperatura gestionada por microcontrolador y menú de configuración fácil de usar, que contribuyen a garantizar una soldadura rápida y una productividad óptima. Ofrecen ajustes de temperatura tanto rápidos como precisos, según las necesidades, y el sencillo panel de tres botones permite ajustar y activar las temperaturas más utilizadas. También cuentan con una alarma audible.

Otras propiedades de las nuevas estaciones de soldadura de alto rendimiento

Los usuarios de estas nuevas estaciones podrán disfrutar de una flexibilidad y una seguridad óptima, gracias al diseño modular que separa la fuente de alimentación y el calentador y que, a su vez, permite al usuario posicionar el soporte del soldador independiente en cualquier punto del banco. El calentador de cuatro núcleos de gran calidad garantiza una respuesta térmica rápida, y la punta de soldador de hierro de la serie 900M se puede extraer de manera independiente para poder reemplazarla de manera sencilla y económica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.