Inicio Estaciones de soldadura Estación micro soldadora DC lineal

Estación micro soldadora DC lineal

1161
0

Miyachi Unitek Corporation ha introducido su nueva estación micro soldadora DC lineal DC29 que proporciona control de precisión en aplicaciones de soldadura por resistencia en los mercados de componentes electrónicos y packs de batería.

Estación micro soldadora DC lineal La salida de 200 a 4000 A resulta ideal en tareas que requieren gestión de feedback de bucle cerrado, respuesta rápida y forma de onda controlada.

El modelo DC29 con formato compacto se caracteriza por salida monofásica y dos esquemas de pulso para ofrecer un forma de onda repetible y controlada y un tiempo de respuesta de menos de 200 microsegundos.

Dicha estación micro soldadora, que sucede al modelo DC25, cuenta con diversas actualizaciones, como nuevas barras de un punto común de distribución (buss) con inserciones para montaje de cables de soldadura, conexiones I/O en el panel trasero y switch on / off en el panel frontal.

Soldadura por resistencia en laestación micro soldadora

Se trata de un proceso termoeléctrico en el cual se genera calor en la interfaz de las partes de metal que se desean unir pasando una corriente eléctrica con una determinada presión durante un tiempo controlado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto