Asis Rodriguez

Estación desoldadora y soldadora en la familia WX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 Estación desoldadora y soldadora en la familia WX

La nueva estación WXD2 de Weller, añade a todas las ventajas de la WX2 una unidad de vacío y nuevas funciones que permiten conectar el desoldador de nueva generación WXDP120 .

Esta unidad se conecta a un sistema externo de aire comprimido para garantizar un nivel de vacío estable y elevado. Todas las herramientas WX son también compatibles a esta unidad de control, los datos grabados en la herramienta se transfieren digitalmente.

Se pueden conectar una carga total de hasta 255W, por ejemplo dos soldadores de 120W pueden usarse a la vez y de forma independiente. Estará disponible a partir de Marzo 2012.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.