Inicio Diseño Estación de trabajo para diseño

Estación de trabajo para diseño

1139
0

Global Specialties acaba de presentar la PB-507, una estación de trabajo para diseño electrónico digital y analógico. Es una herramienta poderosa y versátil para los diseñadores de circuitos, los ingenieros, los técnicos, los estudiantes y los aficionados (visualice en el vídeo formativo algunas de sus propiedades).

Todos los controles digitales, un puerto USB, y una amplia selección de accesorios de circuitos integrados permiten una construcción rápida y exacta de prácticamente cualquier tipo de circuito electrónico digital y analógico.

Lo nuevo en la estación de trabajo para diseño PB-507 es una pantalla LCD que muestra la configuración para el módulo activo seleccionado. Basta con tocar un elemento de control y los interruptores LCD para ese módulo y se muestra su configuración. La conexión USB de la PB-507 se utiliza para controlar o ver los valores del módulo desde un PC. Con esta característica, puede proyectar los controles a una pantalla de visualización grande de un aula para observar y seguir explicaciones.

La estación de trabajo para diseño PB-507 ha sido diseñada para soportar el trato más duro. Está construida con componentes de alta calidad para muchos años de servicio fiable. La circuitería totalmente digital permite una fácil función de verificación y calibración.

Estación de trabajo para diseñoLa estación de trabajo para diseño PB- 507 dispone de:

  • Un LCD que muestra la configuración de cada módulo activo.
  • La conexión USB permite ver y controlar desde un PC.
  • Elección de la fuente de alimentación: 6,3/12,6 VCA, 5 VDC o variable ± 20 VDC.
  • Potente generador de función de ancho de banda de 1 MHz con salidas de onda de seno, triangulares, y cuadradas.
  • El generador de pulsos funciona como un segundo generador de función independiente en el que se puede modificar el ciclo de trabajo de entre un 10 y un 90 %.
  • Informes del módulo de contador de frecuencia en la salida de sus propios circuitos especialmente diseñados.
  • Tablero de circuito extraíble empotrado con más de 4.100 puntos de contacto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto